Residencia para inversores | Golden Visa
La residencia para inversores, también llamada Golden Visa, concede el permiso de residencia (y trabajo) a los extranjeros que efectúen determinadas inversiones.
La inversión, que podrá ser realizada por una persona física o jurídica debe ser una de las siguientes:
- Inmueble
- Depósito bancario
- Acciones o participaciones de sociedades de capital con actividad real de negocio.
- Deuda publica
La Golden Visa es el permiso de residencia que más beneficios que se concede al ciudadano extranjero.
La Golden Visa, obtenida por alguna de las anteriores inversiones descritas es el permiso de residencia que más ventajas ofrece y más beneficios concede al ciudadano extranjero.
Agilidad: Se concede en 20 días.
Se puede solicitar mientras el solicitante está en España como turista y también se puede solicitar estando el interesado fuera de España.
Familiares incluidos en el permiso de residencia: La inversión, no sólo concederá el permiso de residencia al inversor, sino que también incluye a su cónyuge o pareja, hijos dependientes económicamente, así como a los padres dependientes económicamente.
En nuestra firma podemos atenderle en español, inglés y portugués.
Derechos Adquiridos: Tanto el solicitante, como todos los miembros familiares obtendrán también permiso de trabajo.
No obligación a permanecer en España: El resto de visas y permisos de residencia en España obligan a permanecer a los titulares al menos 180 días al año en España para poder renovar la residencia. En este caso, tan sólo nos obligarán a mantener el mismo nivel de inversión para renovar.
Acceso a residencia permanente y nacionalidad: este tipo de residencia es válida para obtener la residencia permanente o la nacionalidad siempre y cuando cumplamos los requisitos que exigen tales residencias.